Holosport Cold 125 ml.

12,95

Comparar
Categoría: Etiqueta:

Descripción


Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d457579266/htdocs/app457586249/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524

Acción fundamentalmente antiinflamatoria y analgésica. Aporta frío al traumatismo. Spray para deportistas.

Composición: Árnica (Arnica montana), Verbena (Verbena officinalis), Clavo (Syzygium aromaticum), Limón (Citrus limon), Mentol.

Modo de empleo: Aplicar varias vaporizaciones sobre la zona deseada y dar masaje.

En este spray se une la acción de dos plantas, Árnica (Arnica montana) y Verbena (Verbena officinalis), con marcadas propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Las flores de árnica (Arnica montana) tienen probadas propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antisépticas y antirreumáticas. Se utilizan, en uso externo, en el tratamiento de esguinces, dislocaciones, contusiones, hematomas y edemas con fracturas. La verbena (Verbena officinalis) tiene acción antiinflamatoria y analgésica atribuida a los iridoides Es eficaz en el tratamiento de granos, hematomas, dolores de articulaciones, etc. El aceite esencial de Clavo (Syzygium aromaticum), con un elevado porcentaje eugenol, presenta actividad antiséptica, antibacteriana, antifúngica y antiviral. Además, el eugenol tiene propiedades anestésicas locales y es antiinflamatorio. El aceite esencial de Limón (Citrus limon) es antiséptico. La fórmula incluye Mentol que provoca sensación de frío en la zona afectada lo que alivia considerablemente el calor de la inflamación y la sensación de dolor.

Está indicada en traumatismos recientes, especialmente pensada para personas que practican deporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holosport Cold 125 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *