Desodorante alumbre

7,50

Comparar
Categorías: , Etiqueta:

Descripción


Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d457579266/htdocs/app457586249/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524

Desodorante natural 100% mineral cristalizado para hombre y mujer.
Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Basta con muy poco desodorante para ser efectivo, llega a durar un año.

Puede aplicarse sobre la piel u otras zonas, también como cicatrizante en pequeños cortes, para evitar picores y como fungicida.

 

  • Sin alcohol, no irrita.
  • Incoloro, no mancha la piel ni la ropa.
  • Inodoro, no contiene perfume.
  • Hipoalergénico.
  • Larga duración, eficacia 24 horas.

 

Ingredientes: sal mineral (cristalizado).
Compuesto de alumbre de potasio. En la naturaleza se produce en las zonas volcánicas, donde la bauxita en condiciones ácidas se disuelve y con el tiempo precipita, dando un polvo cristalino que a 200ºC se deshidrata, dando un material poroso compacto que se disuelve en agua con facilidad.
El alumbre. Desde la antigüedad el alumbre se ha utilizado como eliminador de micoorganismos en las aguas, como antiséptico y cicatrizante (lociones de afeitado), contra picaduras de insectos y eczemas. Actualmente sirve como coadyuvante para la introducción de antibióticos en el cuerpo, mejorando su efectividad y paliando sus efectos secundarios.
Cómo funciona. El desodorante mineral mantiene el pH bajo, destruyendo gran parte de las bacterias responsables del mal olor y gracias a su capacidad de absorción de agua, evita que éstas tengan un medio para reproducirse, manteniendo la piel seca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante alumbre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *