Linoforce 300 g.

9,55

Comparar
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos. Ayuda a normalizar el movimiento de los intestinos y actúa de forma positiva en casos de hemorroides.

Contiene lino, hoja de sen y corteza de frángula. El lino abunda en todo el mundo y es uno de los granos que se cultiva desde hace más años. Contiene abundante mucílago y ácidos oléicos y linólicos. De acción laxante y emoliente. La hoja de sen y la corteza de frángula contienen antracénicos y antraquininas, heterósidos y flavonoides. Poseen una acción laxo-purgante en función de las dosis empleadas. Los heterósidos contenidos junto con la acción de los enzimas de la flora bacteriana liberan las agliconas determinando una secreción de agua y un aumento de peristaltismo intestinal.

Ingredientes: Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, carbonato y lactato cálcico.

Modo de empleo: Adultos-. 1 cuchara de aprox. 4 g del granulado acompañadas de abundante agua, por las noches. Niños mayores de 6 años. 1 cucharadita de té del granulado acompañada de abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linoforce 300 g.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *