Colnatur 300 g.

17,50

Comparar
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Colnatur con colágeno reduce el dolor en las articulaciones. Colnatur es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.

Composición: Proteína hidrolizada de colágen en polvo muy asimilable.

Modo de empleo: Tomar diariamente 10gr (el contenido entero del dosificador) disueltos en leche animal o vegetal (sola o con café o cacao), yogures, batidos, zumos, infusiones…

Qué es Colnatur

– El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, de todo lo que forma nuestras articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel.
– Con los años, el colágeno se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.
Colnatur es un complemento alimenticio compuesto por colágeno fácilmente asimilable por nuestro cuerpo. El innovador proceso de hidrólisis y desengrasado de Colnatur hace que el colágeno sea más digerible y asimilable.
Colnatur está recomendado para personas que quieran mantener una buena salud en sus huesos y articulaciones, así como una piel flexible y tersa. Está especialmente indicado para personas con dolor en las articulaciones originado por desgaste, envejecimiento o traumatismo, deportistas, personas con sobrepeso y mujeres a partir de los 40 años.
– Se recomienda tomar 10 gramos de Colnatur cada día repartidos en una o dos tomas. Es recomendable que una toma se haga antes de empezar la jornada. Es conveniente tomar Colnatur al menos de un mes a tres meses para empezar a notar sus beneficios, principalmente la reducción del dolor en las articulaciones. Los efectos beneficios de Colnatur duran mientras se tome el suplemento diario. Colnatur se puede tomar indefinidamente.
Colnatur se toma diluido en agua u otro alimento líquido. Se debe agitar con una cuchara para ayudar a que se disuelva mejor.
Colnatur no presenta efectos secundarios adversos, puesto que el colágeno es un alimento natural que debería formar parte de nuestra dieta habitual. Tampoco presenta incompatibilidades con otros alimentos ni con medicamentos. Además, es un complemento apropiado si se está realizando una dieta de adelgazamiento, puesto que no contiene azúcar ni grasas y produce un efecto saciante y antiflacidez.
– Colnatur no contiene lactosa ni otros azúcares. Tampoco contiene gluten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colnatur 300 g.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *