cobertura geografica

 

elecologicodelahoya.com normalmente operará en las siguientes localidades: Buñol, Alborache, Yátova, Macastre, Turís, Siete Aguas, Chiva y Cheste.

En Buñol, el envío es completamente GRATIS, sin necesidad de hacer un pedido mínimo.

Para el resto de la comarca, los gastos de envío serán 5 euros si la compra es inferior a 50 euros. A partir de 50 euros, los gastos de envío son GRATIS. El día de reparto variará en función de la demanda, pero nunca será mayor a 48 horas.

elecologicodelahoya.com también operará desde Utiel hasta Valencia siempre y cuando la compra sea superior a 150 euros. En tal caso, los gastos de envío son GRATIS. El día de reparto variará en función de la demanda, pero nunca será mayor a 72 horas.

Si tienes dudas sobre si puedes comprar en elecologicodelahoya.com, envíanos un e-mail  a info@elecologicodelahoya.com indicando tu localidad y te lo aclararemos.

CLIENTE VIP

En elecologicodelahoya.com valoramos a los clientes más fieles, ofreciéndoles hasta un 15% de descuento en todas sus compras. Los requisitos para ser cliente VIP son:

  • – Comprometerse a un gasto mínimo mensual de 50 €.
  • – Recoger el pedido en Buñol, en la calle Doctor Gómez Ferrer, nº54 pta. 4
  • – En los productos de la marca Dr. Schar y de la panadería para celíacos APCEL, el descuento será del 10%, ya que el margen de beneficio es menor.

Si estás interesado en ser cliente VIP, envíanos un e-mail a info@elecologicodelahoya.com o llama por teléfono al 625543525 y te daremos un código, una palabra, que deberás introducir cuando veas los productos del carrito (abajo izquierda):

cupon1

o al finalizar la compra (arriba)

cupon2